NOVENA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ-MAYO 2021-LAS VIRTUDES DE MARÍA, MODELO PARA TIEMPOS DE PANDEMIA

El lunes 17 de mayo , dará comienzo el novenario en honor de Nuestra Señora de la Luz, Patrona de Aviles y Comarca, este año con el lema LAS VIRTUDES DE MARÍA, MODELO PARA TIEMPOS DE PANDEMIA

A través de la oración, pongamos en sus manos nuestras intenciones y  todo su auxilio para con sus fieles.

Desde su ermita o bien desde nuestros hogares, en perfecta comunión espiritual, recemos y oremos a nuestra querida Patrona, Nuestra Señora de la Luz, que reza toda la Iglesia universal y en especial por nosotros.

Confiemos a la Virgen de la Luz todos los pesares de estos tiempos de pandemia. Ella nos enseña a escuchar, nos enseña a ser hermanos, que no haya exclusiones de los bienes esenciales para todos. Que llegue a todo el pueblo el bien de la salud. ¡María de la Luz, Ruega por nosotros!

El próximo lunes, 17 de mayo, dará comienzo en la Ermita de la Luz la tradicional Novena en honor de la Patrona de Avilés y comarca, organizada por la Cofradía de la Ermita Virgen de la Luz. Una novena que en esta ocasión conjugará la devoción y el amor a la Virgen de la Luz con las medidas sanitarias que garanticen la seguridad para todos los asistentes.

Los actos de la Novena tendrán lugar los días 17 al 25 de mayo, siendo del 17 al 24 a partir de las 19:00 h, con el rezo del Santo Rosario y la novena y a las 19:30 celebración de la Santa Misa.

El día 25 festividad de la Virgen de la Luz el rezo del Santo Rosario y la novena será a las 11:30 h y a las 12:00 celebración de la Santa Misa.

El domingo 23 de mayo se realizará la Bendición y entrega de medallas de los nuevos cofrades Dentro de la misa del séptimo día de la novena, a las 19:30 h de la tarde, tendrá lugar la bendición e imposición de la medalla y la entrega de los estatutos a los nuevos miembros de la cofradía de la Ermita Virgen de la Luz, que cuenta con unos 223 cofrades

Siguiendo las normas diocesanas y las disposiciones sanitarias vigentes, se mantendrá las medias sanitarias vigentes de distanciamiento social, higiene de manos con hidrogel y uso obligatorio de mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.