Novena a Nuestra Señora de la Luz – Patrona de Avilés y Comarca

La cofradía de la Ermita Nuestra Señora de la Luz programa la Novena a la Virgen de la Luz patrona de Aviles y comarca para los días 7 al 15 de agosto.

El horario será del 7 al 14 de agosto a las 19.00 horas el santo Rosario y a continuación la Novena y a las 19:30 h la Santa Misa.

El día 15 festividad de la Virgen el Santo Rosario será a las 11:30 h seguido de la Novena y a las 12:00 h la Santa Misa.

Se extremarán las medidas de seguridad siendo Obligatorio uso de mascarilla, asimismo se dispondrá de gel hidroalcoholico.  El aforo en el templo será del 75%. 

 La Virgen  no saldrá este año en procesión,  debido a la situación de excepcionalidad que vivimos con motivo de la pandemia del COVID-19. No obstante, la cofradía  con la idea de que la festividad de la patrona de Aviles y comarca  no pase desapercibida, El día 15 festividad de Nuestra Señora de la Luz, la Santa Misa se realizará en el exterior de la Ermita.y se mantendrá la distancia de seguridad en los lugares indicados para los asientos. 

En cada celebración se tendrá presente a todas las víctimas de la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.