Jornada por las victimas de la pandemia en la Unidad Pastoral Villalegre-La Luz

En la Unidad Pastoral de Villalegre-la Luz nos unimos  este domingo, 26 de julio, a la Jornada por las víctimas de la pandemia que ha sido  propuesta por la Conferencia Episcopal Española, coincidiendo con el día de la memoria de los santos Joaquín y Ana, el día de los “abuelos”.

Tendremos  una eucaristía  a las 10:00 horas en el Sagrado Corazón de Jesús de Villalegre y rezaremos por el eterno descanso de todos los difuntos y el consuelo y esperanza de sus familiares.

Invitamos a sumarse estas intenciones a todas las personas de nuestra Unidad Pastoral.  En la eucaristía se dará gracias, asimismo, por todo el trabajo y el sacrificio realizado por tantas personas durante el tiempo de la pandemia, y habrá un recuerdo especial hacia nuestros mayores y las personas que se encuentran en las residencias de ancianos. Una celebración en la que se pedirá luz, comunión y entrega fraterna ante la crisis social y económica provocada por la pandemia y el confinamiento.

Recordamos  que el aforo permitido es del 75% y que deben cumplirse las medidas de distanciamiento entre los fieles, así como la asistencia con mascarilla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.