INICIO CATEQUESIS –JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Un nuevo curso da comienzo, y con él una nueva etapa de catequesis. Sabemos que es un curso especial, y como tal, hemos incorporado, medidas especiales. Estaremos encantados de enseñároslas en una jornada de puertas abiertas en las que podréis ver la manera en la que trabajaremos. Un saludo muy grande y ……OS ESPERAMOS!!!

Todos llamados a cumplir y hacer cumplir las medidas de prevención e higiene.

Es el lema elegido para concienciar de la importancia de cumplir las normas anti covid.

La Unidad Pastoral de Villalegre-La Luz esta preparada para el inicio del curso de catequesis 2020/2021 de una forma segura.

Para ello ha habilitado nuevos espacios más amplios que los anteriores con el fin de garantizar las distancias entre los niños. Se ha realizado un protocolo donde se recogen las medidas implantadas con el fin de desarrollar las tareas de la catequesis en un ambiente seguro y confortable para los niños, sus familias y los catequistas ( Los circuitos de entrada y salida serán distintos, el acceso a los locales estará restringido solo a catequistas y niños, etc) cumpliendo las normas de las autoridades sanitarias. – Evitar contagios. – Posibilitar el aislamiento de un grupo en el que ocurra un caso positivo de COVID sin paralizar la catequesis parroquial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.