Catequesis Infantil. Viaje a Covadonga y Fiesta fin de curso

Estamos próximos a celebrar la Primera Comunión en la Unidad Pastoral. Es el final del curso y aun quedaban dos actividades, teníamos que visitar a » La Santina«, presentarle nuestro respeto y cariño y celebra la fiesta de fin de curso.

Fiesta fin de curso

El viernes 11 de mayo en el salón parroquial hemos celebrado una fiesta fin de curso. Todos los cursos con las catequistas y nuestro párroco hemos compartido unos momentos de confraternización.

Viaje a Covadonga

El sábado 12 de mayo los niños de catequesis han viajado al Santuario de Nuestra Señora de Covadonga.                                                                                     Un viaje a ver a la «Santina», coincidiendo con la fiesta de las familias. A las 12:00 participaron de la celebración presidida por el Arzobispo D. Jesús Sanz que uno a uno los bendijo. Una vez finalizada repusieron fuerzas en una comida en el propio Santuario.

                             Posteriormente fueron todos  a visitar a la Virgen  en la Cueva donde hubo un tiempo de oración y silencio.

 

Una vez finalizada esta visita, hubo un tiempo libre que todos juntos con las catequistas al frente se dedico para pasear por el entorno , emprendieron el regreso, pero haciendo una parada en la Virgen de la Cueva en Infiesto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.