Visita Guiada pinturas de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

Ven a conocer las pinturas murales de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Villalegre, obra del pintor Gonzalo Espolita.

Será el miércoles día 3 de marzo a las 18:30 h., la entrada es gratuita, su duración será aproximadamente de 25 minutos.

El objetivo principal de esta exposición no es presentar solamente una Historia del Arte religioso cristiano, sino descubrir en qué manera el impacto del mensaje del Evangelio ha impregnado la obra del arttista.

El arte, la cultura y la religión será el centro de esta muestra , porque la fe se hace cultura cuando informa y alienta una verdadera humanización y promociona la conservación del legado de nuestros predecesores..

El relato de la exposición correrá a cargo de Miguel Ángel Díaz García.