En la fiesta eucarística por excelencia, el Corpus Christi, se ha celebrado en la Parroquia de San Pablo de la Luz las primeras comuniones de los niños que se han venido preparando durante estos años con sus catequistas, para recibir por vez primera a Cristo en la Eucaristía.
Acompañados de sus padres, familiares y amigos, Noa, Llara, Marcela, Esther, Zaira, Elena, Valeria, Sofia, Gabriel Luis, Daniella, Nayara, David, Lara, Ana Isabel, Gael, Yago, Eiden, Adrian, Hugo han participado en esta ceremonia de iniciación en la vida sacramental y que es un paso más en la maduración de la fe, del compromiso cristiano y de la vivencia de la Iglesia de la que formamos parte como Cuerpo Místico de Cristo, por eso manifiestan su alegría de haber recibido a Jesús.
No es sólo la ceremonia de este día sino la proyección que este acontecimiento tiene en toda la vida como compromiso en el seguimiento de cristo, en la vivencia del mandamiento nuevo del amor: «Amaos los unos a los otros como yo os he amado»
Gracias a sus catequistas, a sus padres y madres, así como a nuestro Párroco D. José Juan que han dedicado su tiempo a la preparación de los niños siendo verdaderos mensajeros de la palabra de Dios.