En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo
SALUDO
¡Oh Virgen dulcísima de la Luz, Madre y Señora Nuestra! postrados ante vuestro altar, imploramos vuestra protección. No desdeñéis, desde el trono donde reináis en los cielos, escuchar nuestras súplicas, toda vez que en el cielo, por hallaros más próxima al manantial de las gracias, os es más fácil poder socorrernos.
Yo os amo, amabilísima Señora, y por el afecto que os profeso, prometo amaros siempre, y haré todo lo posible a fin de que todos los demás os amen. En vos deposito todas mis esperanzas y mi salvación: admitidme por vuestro siervo y amparadme bajo vuestro manto protector. ¡Virgen dulcísima de la Luz! ya que sois tan poderosa con Dios, libradme de todas las tentaciones y alcanzadme la necesaria fortaleza para vencerlas hasta la muerte. ¡Madre mía! por el amor que tenéis a Dios, os suplico que no me abandonéis, sobre todo en el último instante de mi vida, para luego poder cantar en el cielo vuestras misericordias por toda la eternidad. Amén.
Recemos a continuación un Padre nuestro, Ave María y Gloria.
ORACIÓN
- Gracias, Señora y Virgen de la Luz, por habernos acogido como hijos tuyos.
- Gracias, porque Jesús, nuestro hermano mayor y nuestro amigo, nació de Ti.
- Gracias, porque eres Madre de Dios y nuestra misericordiosa Madre.
- Haznos a todos y cada uno de nosotros verdaderos testigos del amor de Dios y de la resurrección de Jesús.
- Te pedimos, Madre que nos enseñes:
- A descubrir a Cristo, vivo y presente en todas las personas que se acercan a nosotros.
- A ser solidarios con los que sufren enfermedad, injusticias y marginación social.
- A experimentar el mundo en que vivimos como la GRAN FAMILIA DE DIOS, como COMUNIDAD SALVADA Y REDIMIDA por Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor.
- Te lo pedimos a Ti, Virgen de la Luz, Patrona de Avilés y Comarca, como Madre de Dios, Omnipotente suplicante, Llena de gracia, y madre nuestra también.
- V/ ¡Virgen de la Luz! R/ Rogad por nosotros
Q bien me alegra mucho q nos hagáis partícipes de ello.Q nuestra Virgen de La Luz nos acompañe siempre en nuestra vereda.Salud para todos y mucha suerte y fuerza e estos días q vivimos.Junt@s podemos,seguro.Un abrazo.