Hora Santa, Ermita Nuestra Señora de la Luz

Hora Santa, Ermita Nuestra Señora de la Luz

Hoy hemos celebrado la Eucaristía y la Hora Santa en la Ermita de Nuestra Señora de La Luz.

Hemos recordado a Jesús en el Huerto de los Olivos que pidió a sus discípulos que estuvieran despiertos con Él en oración y al volver los encontró dormidos y les dijo “¿no pudieron velar conmigo una hora? Velen y oren para que no caigan en tentación”.

La Hora Santa es una oportunidad magnífica para hacer ese silencio interior en el que el Señor nos habla especialmente.

Hemos tenido un espacio para la meditación, la intercesión y alabanza mientras meditamos y oramos en la presencia de Jesús Sacramentado. Una hora para agradecer su sacrificio y volcar en el Sagrado Corazón de Jesús todos nuestros afanes y recibir su gracia para sobrellevarlos.

En esta Hora Santa ha estado presente María Santísima, ya que ella nos abre a la esperanza, a un futuro lleno de alegría y nos enseña el verdadero camino para llegar a Jesús; no perder nunca la cercanía con él, sino dejarnos iluminar y guiar por su Palabra; tenerlo presente cada día, sobre todo en los momentos en que sentimos que nuestras cruces resultan pesadas. María, es fuente de la alianza que está en el santuario del cielo, nos indica con claridad luminosa que estamos en camino hacia nuestro verdadero amigo, hacia la comunión de alegría y de paz con Dios a través de su hijo”

En esta ocasión nos han acompañado las Misioneras Eucarísticas de Nazaret que ha sido fundadas por San Manuel González y la UNER (Unión Eucarística Reparadoras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *