Celebración: Todos los Santos y Fieles Difuntos. Horarios

TODOS LOS SANTOS

El 1 de noviembre la iglesia celebra la solemnidad de Todos los Santos. Fiesta instituida en honor a todos y cada uno de los santos, conocidos o desconocidos, por su gran labor de difundir el mensaje de Dios.

Los santos «canonizados» oficialmente por la Iglesia Católica son varios millares. Pero existe una inmensa cantidad de santos no canonizados, pero que ya están gozando de Dios en el cielo

La iglesia busca reconocer la labor de los «santos desconocidos» que arriesgaron su vida por la justicia y la libertad de forma anónima.

FIELES DIFUNTOS

El 2 de Noviembre, día de los «fieles difuntos», es un momento oportuno para celebrar la vida de las personas que nos han dejado; familiares, compañeros, amigos… Puede ser momento de poder recordar aquello bueno que nos mostraron, de quedarnos con el regalo que nos dieron en su vida, de presentarles al Señor y rezar por ellos.

Únete a las celebraciones que habrá en tú parroquia:

Lunes, 1 de Noviembre.- Festividad de Todos los Santos

12:00h.- Misa en San Pablo -La Luz