VISITA-HOMENAJE A D. JUAN ANTONIO, EN LA CATEDRAL DE ASTORGA

Este domingo 14 de julio ha sido un día muy especial para la Unidad Pastoral de Villalegre-La Luz.

Hemos realizado un viaje a la Catedral de Astorga a rendir un cariñoso homenaje a D.Juan Antonio Menéndez, Obispo . Un día intenso, lleno de emoción , hemos sido acogidos con cariño por los representantes de esta Catedral cuyo Deán D, Javier nos ha hecho de anfitrión.

Este pasado 11 de junio se ha celebrado la festividad de la Virgen de La Luz, a la misma había sido invitado D. Juan Antonio para presidir dicha celebración y que había aceptado gustosamente ya que él mismo había sido  ordenado sacerdote el 10 de mayo de 1981 en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de  Villalegre (Avilés)    y siempre ha tenido una especial devoción a esta Virgen.

En la misma se iba a proceder a nombrar COFRADE DE HONOR

Tras su inesperado y doloroso  fallecimiento la Cofradía ha decidido continuar con este nombramiento a “Título póstumo” y es por ello que se ha realizado este viaje.

2 comentarios en “VISITA-HOMENAJE A D. JUAN ANTONIO, EN LA CATEDRAL DE ASTORGA

1. Doy las gracias a todos los que me hacéis participar de todo esto,pues yo tengo muchas limitaciones,que ya no puedo asistir a muchas cosas,me gustó mucho todo