Festividad de Nuestra Señora del Buen Consejo

Ayer, 26 de abril, se celebró la festividad de Nuestra Señora del Buen Consejo, una advocación muy significativa para la Congregación de las Hermanas Agustinas Misioneras cuyo centro escolar está en nuestra parroquia.

Ponemos en las manos de María todas nuestras alegrías, nuestros esfuerzos y necesidades y le pedimos que siga siendo el faro que guíe cada día a esa comunidad educativa.

Se inicio la jornada con varios talleres y competiciones deportivas, seguidamente  la celebración de la Eucaristía en honor a Nuestra Señora del Buen Consejo y presidida por nuestro párroco D. José Juan.

Una vez finalizada la Eucaristia se realizaron una serie de actuaciones de los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.