Festival de Navidad en Catequesis.

«Maravilloso Festival de Navidad»

Lo que vivimos el pasado jueves en nuestra Unidad Pastoral, fue algo fuera de lo normal. La iglesia de San Pablo llena de gente, familias participativas, niños ilusionados, catequistas comprometidos. ¡No hay palabras para describir tanta ilusión! La Navidad comienza, como es tradición, con este festival.

No hacía falta decorado. El belén parroquial, preparado con gusto por las voluntarias de la parroquia, ocupaba parte del presbiterio y enmarcaba el lugar del Festival.

Todos los niños de Comunión nos hicieron vibrar con un popurrí de cantos de Navidad llenos de alegría y animación que habían preparado con sus catequistas.