Felicitación de Navidad de nuestro Párroco, Don José Juan.

Felicitación de Navidad de nuestro Párroco, Don José Juan.

La Navidad, el nacimiento de nuestro Señor en nuestra carne me ofrece la oportunidad de colarme en vuestras casas para desearos de corazón y verdad una santa y cristiana Navidad.

Es verdad que vivimos situaciones difíciles y complicadas a todos los niveles, pero siempre merece la pena luchar y salir adelante. Es Navidad y Dios viene entre nosotros para compartir nuestra vida y lo hace humillándose, bajando se coloca a nuestra altura porque siempre quiere darnos su amor, su misericordia, su ayuda. no tengamos miedo, nada es imposible para Dios. Aunque el miedo tenga más argumentos elijamos siempre la esperanza. Juntos podemos hacerlo mejor.

Se cumplen 800 años de que al genial San Francisco de Asís se le ocurriese hacer un belén viviente, el pesebre, fue en Greccio en Italia en 1223. No dejemos de poner el pesebre en casa. Es un signo de nuestra identidad cristiana. Y es un buen lugar para hacer oración estos días, pidamos, como decía el Papa Benedicto XVI que “nos conceda mirarlo con el amor con el cual María lo contemplo”.

Feliz Navidad. Un fuerte abrazo 

José Juan, párroco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *