Día del Seminario. «Padre, envíanos pastores»

«Padre, envíanos pastores», lema del Día del Seminario

Como cada año, la Iglesia celebra en torno a la fiesta de San José el Día del Seminario. Este año 2024 será entre los días 17 al 19 de marzo, con el lema «Padre, envíanos sacerdotes»Se trata de una ocasión propicia para que en todas las comunidades parroquiales intensifiquemos la oración por las vocaciones al sacerdocio, para que el Dueño de la mies envíe muchas y santas vocaciones que sean canales de la gracia y la misericordia del Señor para nuestra comunidad. El Señor de la historia y de todos nosotros, escuchará nuestras súplicas, y nos ayudará a encontrar los caminos para mostrar a los jóvenes la belleza de una vida entregada a Cristo, para representarle y hacer visible su presencia en medio de la Iglesia.

La Campaña del Seminario persigue cuatro objetivos:

• Promover las vocaciones.
  • Dar a conocer la realidad del Seminario a través del testimonio de los seminaristas.
  • Pedir que se ore por las vocaciones para que el Señor siga suscitando la llamada entre los jóvenes de nuestra tierra.
  • Solicitar ayuda económica para el sostenimiento del Seminario.

CONOCE NUESTRA SEMINARIO