PRESENTACIÓN DEL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL

Presentación a la Comunidad del CONSEJO PARROQUIAL PASTORAL los días 14 y 15 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD

Templo

Sábado día 14 Domingo día 15
Ermita Ntra Sra de La Luz 17:00 h
San Pablo – La Luz 18:00 h 12:00 h
Sagrado Corazón – Villalegre 19:00 h 13:00 h

El dia 05 de octubre se ha constituido en la U.P.A.P Villalegre – La Luz el CONSEJO PARROQUIAL PASTORAL.

Un Órgano consultivo, de representatividad, como la mejor forma de participación de los fieles en la parroquia, en comunión con el párroco.

Forman parte del mismo un total de 14 personas. D. Francisco nuestro párroco es el Presidente del Consejo, cuenta asimismo con un Coordinador, una Secretaria y once Vocales.

Están representadas a través de los sus miembros todas las áreas y/o comunidades de la estructura parroquial.

Video:  EL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL,EN SINTESIS Y BREVEDAD