Confirmaciones 2023 » La alegría de recibir el Espíritu Santo»

Alejandro, Marina, Mateo y Ruth son los nombres de los cuatro jóvenes de nuestra Unidad Pastoral que unidos a medio centenar más de jóvenes de otras parroquias ayer viernes 26 de mayo han recibido el sacramento de la Confirmación y ven reforzada su fe con la venida del Espíritu Santo.

Después unos apasionantes años en los que el grupo ha venido caminando en la fe, estaban preparados para recibir los dones del Espírito Santo en la eucaristía que se celebró en la Parroquia de San Nicolas de Bari, presidida por el Ilmo. Sr. D. Jesús Emilio Menéndez Menéndez Vicario de Avilés-Occidente y concelebrada por los varios sacerdotes.