Ayuda a la Iglesia Necesitada trae a la Unidad Pastoral el Vía Crucis

Con mucha ilusión la Iglesia Necesitada ha preparado este Vía Crucis que se realizará en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Villalegre. Son muchos los testimonios que tenemos de nuestros hermanos perseguidos por su fe hoy, en numerosos países del mundo. A través de este Vía Crucis, quieren dar voz a todos ellos. Os animamos a rezar por ellos, a tenerles más presentes en nuestras oraciones de cada día y, de una manera especial, durante el tiempo de Cuaresma.

El sufrimiento de tantos cristianos en el mundo que, a causa de su fe en Jesucristo, son perseguidos, humillados, discriminados… Otros muchos viven en condiciones de pobreza extrema. Jesús está condenado a muerte, carga con su Cruz, cae y consuela a los oprimidos. Nunca entenderemos el Calvario de Cristo si no nos acercamos a los calvarios de nuestros días.

V/ Te adoramos, Cristo, y te bendecimos,

R/ Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Señor, reflexionando tu dolor y muerte, te encomendamos a nuestros hermanos que sufren a causa de Tu nombre y te pedimos que les des el amor, la esperanza y el don de perdonar a sus enemigos. Ellos, con su testimonio de vida heroica, son verdaderos testigos de la fe que también nosotros profesamos.