Esta tarde hemos celebrado el Vía Lucis en la Ermita de Nuestra Señora de la Luz.

Esta tarde hemos celebrado el Vía Lucis en la Ermita de Nuestra Señora de la Luz, un momento de reflexión sobre la Resurrección de Jesús. El Vía Lucis es una forma de devoción cristiana que, similar al Vía Crucis, invita a la meditación sobre la vida y resurrección de Cristo, especialmente durante el Tiempo Pascual y los domingos.

Esta tarde hemos conmemorado que Jesús sigue vivo recordando los actos que acaecieron desde la Resurrección de Jesucristo hasta la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, según nos relata el Nuevo Testamento.

Jesús, con su Resurrección triunfo sobre la muerte y vive para siempre comunicándonos la vida, la alegría, la esperanza y el consuelo.

Señor, Tú que fortaleciste la fe de los apóstoles y de tus discípulos, enseñándolos a amar con obras, fortalece también nuestro espíritu para que nos entreguemos de lleno a Ti. Hoy en esta tarde hemos compartido contigo y con tu Madre Santísima la alegría que nos proporciona tu Resurrección Gloriosa. Tú que nos has abierto el camino hacia el Padre, haz que, iluminados por el Espíritu Santo, gocemos un día de la gloria eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *