XIV Festival Diocesano de la Canción Misionera

El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo que gestionan las Agustinas Misioneras en Avilés, ha acogido este sábado la XIV edición del Festival Diocesano de la Canción Misionera, en el que se dieron cita cerca de 350  niños y jóvenes procedentes de distintos colegios, parroquias y grupos juveniles de toda Asturias y acompañados por padres, madres, voluntarios, etc..

Nuestra Unidad Pastoral ha colaborado en esta celebración invitada por los organizadores  participando en el jurado del festival.

El Festival de la Canción Misionera es un festival musical organizado por la Delegación de Misiones de la Diócesis de Oviedo, en colaboración con el Grupo Misionero de Gijón, que en esta edición se ha desarrollado con  el lema «Bautizados y Enviados».

Es la primera vez que este Festival de la Canción Misionera se realiza en Avilés y el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo ha sido el lugar elegido al coincidir con el 25 aniversario del martirio en Argelia de las Agustinas Misioneras Caridad Álvarez y Esther Paniagua, beatificadas el pasado año por el Papa Francisco