TRIDUO A LA VIRGEN DE COVADONGA. “No temas acoger a María” (Mt.1,20)

El lunes, 6 de septiembre, dará comienzo el Triduo en honor de Nuestra Señora de Covadonga en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Villalegre.

Este año desde el Real Sitio han escogido el lema “No temas acoger a María” (Mt.1,20), en especial atención al Año de San José convocado por el Papa Francisco para este 2021, con motivo del 150 aniversario de su declaración como Patrono de la Iglesia Universal.

El horario del Triduo será el siguiente:

Días 6 y 7 septiembre:

El rezo del Rosario será a las 19:00 horas y a las 19:30 celebraremos la Santa Misa.

El día 8 festividad de la Patrona de Asturias el Santo Rosario será a las 12:30 h y la Santa Misa a las 13:15 h.

1 comentario en “TRIDUO A LA VIRGEN DE COVADONGA. “No temas acoger a María” (Mt.1,20)