RETIRO: MARÍA LA MUJER DISCIPULA Y MISIONERA

Hoy se ha celebrado un retiro sobre «MARÍA, la mujer discipula y misionera» en la Ermita de Nuestra Señora de la luz. La Hermana Lola Fernández Agustina Misionera fue la encargada de dirigir el mismo.

El programa fue intenso ya que ha dado inicio a las 15:00 hora y finalizo con la Santa Misa a las 18:00 horas. Después  de  dar  la  bienvenida  a   los  asistentes Sor  Lola pidió  que  olvidáramos  lo que hemos dejado atrás y nos quedásemos con la Paz, el Gozo, y la Esperanza.

Ha continuado con la pregunta  ¿ Que es un retiro?, ¿ Para qué sirve?   El retiro, nos ayuda a reavivar el fuego del primer amor. La pasión que se va perdiendo con los años….. En todo retiro hay un valor, un modelo 1que nos ayuda a iluminar nuestra vida, nuestro vivir, nuestro querer.

Ha resaltado las características de la mujer en la Biblia.

LA PERSEVERANCIA de la oración.

LA VALENTIA de María Magdalena

LA SABIDURIA de Mirian la madre.

La SAMARITANA Misionera.  La mujer sin nombre comentado que esta puedes ser cualquier mujer, está en los Proverbios » Una Mujer Completa».

PERO MARÍA LAS ENCIERRA A TODAS argumento Sor Lola, ELLA ES LA MUJER COMPLETA.

El retiro ha finalizado con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Santa Misa que ha presidido D. Francisco , párroco de la Unidad Pastoral.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.