#QuedateEnCasa-Encendamos una vela por: Los enfermos en soledad y los difuntos que partieron solos

#QuedateEnCasa

  El Señor, hoy más que nunca: LUZ DE ESPERANZA

ENCENDAMOS UNA VELA POR:

LOS ENFERMOS que en esta epidemia están solos, desconsolados, tristes. Para que sientan la cercanía del Dios bueno y que el Señor les de fuerza para superar con su amor esta enfermedad.

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS EN SOLEDAD

Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión. Por ello Señor te damos las gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.

POR LOS QUE NOS DEJARON . Por los que no han podido superar esta epidemia y nos han dejado en la soledad sin el calor, las caricias y un último beso de sus familias. Que el señor en su infinita Misericordia los acoja y les conceda en su  presencia  plenitud de gozo

ORACIÓN POR LOS QUE PARTIERON A LA CASA DEL SEÑOR EN SOLEDAD

Oh Dios, que concedes el perdón y quieres la salvación de los hombres: te rogamos que, por la intercesión de la Santísima Virgen María y de todos los Santos, concedas la bien­aven­tu­ranza a nuestros hermanos  a quien llamaste de este mundo y que se encontraban en su soledad. No los  abandones en manos del enemigo, ni te olvides de ellos para siempre; sino recíbelos con tus santos Ángeles en el Cielo, su patria definitiva. Y porque creyó y esperó en ti, concédeles para siempre las alegrías del Cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.