#QuedateEnCasa
El Señor, hoy más que nunca: LUZ DE ESPERANZA
ENCENDAMOS UNA VELA POR:
LOS ENFERMOS que en esta epidemia están solos, desconsolados, tristes. Para que sientan la cercanía del Dios bueno y que el Señor les de fuerza para superar con su amor esta enfermedad.
ORACIÓN POR LOS ENFERMOS EN SOLEDAD
Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión. Por ello Señor te damos las gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.
POR LOS QUE NOS DEJARON . Por los que no han podido superar esta epidemia y nos han dejado en la soledad sin el calor, las caricias y un último beso de sus familias. Que el señor en su infinita Misericordia los acoja y les conceda en su presencia plenitud de gozo
ORACIÓN POR LOS QUE PARTIERON A LA CASA DEL SEÑOR EN SOLEDAD
Oh Dios, que concedes el perdón y quieres la salvación de los hombres: te rogamos que, por la intercesión de la Santísima Virgen María y de todos los Santos, concedas la bienaventuranza a nuestros hermanos a quien llamaste de este mundo y que se encontraban en su soledad. No los abandones en manos del enemigo, ni te olvides de ellos para siempre; sino recíbelos con tus santos Ángeles en el Cielo, su patria definitiva. Y porque creyó y esperó en ti, concédeles para siempre las alegrías del Cielo.