Primicia: Día 7- Revista oficial de la Diócesis de Astorga. Dedica el próximo Domingo 28 de Julio su portada a la Visita de La Unidad Pastoral a su Catedral

La Diócesis de Astorga ha tenido un detalle especial con la Unidad Pastoral de Villalegre-LaLuz y nos ha remitido como primicia la próxima publicación de su revista oficial.

Recientemente hemos realizado un sentido y merecido homenaje a D. Juan Antonio, Obispo de Astorga fallecido el 15 de mayo. El próximo domingo 28 de julio la revista oficial del Obispado de Astorga en su revista Día 7 publicará el reportaje de esta visita. Gracia a la Diócesis de Astorga por su generosidad, cercanía y el cariño procesado a D. Juan Antonio. Seguro que él desde la cercanía al  Señor en lo mas alto velara por todos nosotros.