PASTORAL DE LA SALUD- EQUIPO DE VOLUNTARIOS

La Pastoral de la Salud. Es una pastoral humanizadora y evangelizadora que hace presente los gestos y palabras de Jesús misericordioso e infunde consuelo y esperanza a los que sufren; una pastoral que anuncia al Dios de la vida y que promueve la justicia y la defensa de los derechos de los más débiles, de los enfermos; que compromete a toda la comunidad cristiana en un trabajo organizado y estructurado dentro de la pastoral de un conjunto.

En la Unidad pastoral estamos de enhorabuena: Dos voluntarios se han incorporado al equipo de Pastoral de la Salud. Mari Pili y Gloria que junto a José Luís están ya en pleno trabajo para atender las necesidades de nuestros hermanos que por circunstancias varias no pueden acudir a los templos.

Hoy nos hemos introducido en una reunión de trabajo de este grupo y les realizamos alguna pregunta     Lea toda la noticia aquí

Si desean ser visitados por los voluntarios de la Pastoral, póngase

en contacto a través de: Teléfono: 645.794.909

Correo electrónico: parroquiadevillalegre@gmail.com