Pastoral de la Salud-El Papa a los enfermos y ancianos: «Vosotros sois los predilectos de Jesús»

Los ancianos, los enfermos  son el tesoro que el paso del tiempo  deja a los más jóvenes, son la sabiduría, la paciencia, la generosidad. El Papa en una visita en el año 2016 a un centro médico que gestionan los padres Camilos en la periferia de Tiflis, dedicado a las personas más necesitadas, dijo: » Dios nunca os abandona, siempre está cerca, pronto a escucharos, a daros fortaleza en los momentos de dificultad».» Vosotros sois los predilectos de Jesús, que quiso identificarse con las personas que sufren, sufriendo él mismo en su pasión».

El próximo día 8 de diciembre, dentro del Triduo a la Inmaculada Concepción, se dedicará  el Santo Rosario y la Santa Misa por los ancianos y enfermos de nuestra comunidad parroquial . Acompañemos a nuestros enfermos y ancianos a vivir la Fe de Jesús, la misericordia y la dulzura de nuestra Madre que seguro servirá de consuelo a los que el paso del tiempo o la enfermedad dejo su huella.