NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ – 2019. MARÍA DE NAZARET NOS ENSEÑA A ENCARNAR Y VIVIR EL PROYECTO DE JESÚS.

NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ. 

MARÍA DE NAZARET NOS ENSEÑA A ENCARNAR Y VIVIR EL PROYECTO DE JESÚS.

La misma comenzará el día 3 de junio y finalizará en 11 de junio día de la fiesta de la Virgen de la Luz. En el presente año la organización a puesto en énfasis el fomentar que la Virgen de La Luz es patrona de Avilés y su comarca y para ello a realizado un programa de actos a desarrollar en los distintos concejos de la comarca.
En esta ocasión se ha invitado a las distintas congregaciones religiosas que hay en la comarca a participar en la novena ( Agustinas Misioneras, Dominicas Hijas de Ntra. Sra. de Nazareth, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, Hnas. de Santa Dorotea de la Frassinetti, Orden Franciscana Seglar, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, PP Salesianos del Colegio Santo Ángel).
Otra de las novedades será la visita de la Virgen de la Luz a distintas parroquias de cada concejo de la comarca. La visita irá acompañada de una exposición con el titulo » Curiosidades de la Ermita Virgen de la Luz».
Como todos los años cada día de la novena ha sido invitado a la celebración un sacerdote de las distintas parroquias de la comarca. El día grande el Rvdo Sr. D. Adolfo Mariño Gutierrez Vicario Episcopal para el Real Sitio de Covadonga y otros santuarios diocesanos presidirá la celebración y a la misma se ha confirmado la presencia de la Sra Alcaldesa de Aviles y otras autoridades.

PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.