No escondas tú mano cuando estés caído

¿Quién es el único que te puede agarrar de la mano para que no permanezcas caído: Jesucristo, el único. Jesucristo que, a veces, te manda un hermano para que te hable y te ayude.

Recogemos hoy aquí el mensaje del Papa Francisco pronunció en Michacán, México el 16 de febrero de 2016. Un mensaje que sigue siendo necesario hoy, «»Solamente, dejáte agarrar la mano y agarráte a esa mano»».

Dejémonos ayudar por el hermano, pero sobre todo no soltemos la mano de Jesús. Él es la  mano de la ayuda, la comprensión, de la Esperanza y del Amor.

“Mientras ascienden, cantan: «En el arte de ascender, el triunfo a no está en no caer sino en no permanecer caído. ¡Ese es el arte!»”