MERCADILLO SOLIDARIO, Mercadillo Solidario es diferente, es colaboración,es participación.

Los próximos dias 23 y 24 de noviembre realizaremos un MERCADILLO SOLIDARIO en la Unida Pastoral de Villalegre-La Luz. Son muchas las necesidades y pocos los recursos que tenemos para atender a las distintas actuaciones en favor de los necesitados.

Los productos que se exponen a la venta han sido donados por los feligreses de la Unidad Pastoral y su venta ayudara a atender las necesidades que tenemos.

¿Por qué es importante participar en Mercadillo Solidario?

Mercadillo Solidario es diferente.

Una comunidad comprometida con la sociedad, que aborrezca la apatía y que no piense que la responsabilidad siempre es de otro, que crea en las sinergias y en la fuerza multiplicadora de muchos esfuerzos individuales

«Construimos una comunidad solidaria, en donde lo importante es el necesitado»

Mercadillo Solidario es colaboración.

Solidaridad, personas que están interesadas en poner su granito de arena para conseguir una sociedad y un mundo mejor.

La colaboración se realiza de diferentes formas, mediante la difusión del proyecto, la compra de productos solidarios y la realización de  contribuciones.

Mercadillo Solidario es participación.

Porque necesitamos personas como tú, que quieran colaborar dando a conocer estos proyectos y participando en nuestro comercio solidario.

Así como todas aquellas empresas, ONGS y asociaciones que quieran colaborar

Mercadillo Solidario no es posible sin personas como tú, solidarias, colaborativas, participativas y con un gran responsabilidad social. Te invitamos a tí y a tus amigos a participar, a debatir, a hacer algo para cambiar nuestra sociedad. Y que mejor forma que con nuestra comunidad participativa.

1 comentario en “MERCADILLO SOLIDARIO, Mercadillo Solidario es diferente, es colaboración,es participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.