Los Niños del Colegio Buen Consejo visitan la Parroquia

Hoy en la Unidad Pastoral de Villalegre La Luz hemos recibido una visita entrañable, los niños de infantil y del primer ciclo del Colegio del Buen Consejo han realizado una visita al templo del Sagrado Corazón de Jesús de Villalegre.

Con motivo de la celebración del aniversario de la Patrona del colegio se ha programado la visita de los ciclos mencionados que en total eran unos 150 niños.

Los niños estuvieron acompañados de sus profesores y las hermanas de la congregación Agustinas Misioneras

Han realizado una visita fijándose en todos los detalles, con mucho entusiasmo han cantado habiendo  también un espacio para la oración.  El templo se lleno de alegría , de curiosidad y  ternura con la visita de los niños » Dejad que los niños se acerquen a mí; de ellos es el reino de Dios»  Marcos (10,13-16).