La Opinión de…….. Sor Mª Luisa Barbón- Hermanita de los Ancianos Desamparados

PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER TODA LA OPINIÓN DE……… (Sor Mª Luisa Barbón de rodillas primera a la derecha)

Este mes de febrero tenemos dos días especiales, hoy día 2 es la Jornada Mundial de la Vida Consagrada con el lema :“Padre nuestro. La vida consagrada presencia del amor de Dios ” y el próximo día 11 es la Jornada Mundial del Enfermo con el lema «Gratis habéis recibido, dad gratis».

Para estas dos celebraciones especiales contamos con la colaboración de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

La Madre superiora en esta ocasión nos escribe en La Opinión de….. y para la Jornada del Enfermos realizaremos una entrevista y un reportaje sobre la labor de estas Hermanitas con los ancianos en su Casa de San Cristóbal.

TITULO: Los enfermos son un don y una riqueza unida íntimamente a la pasión de Cristo
AUTORA: Sor Mª Luisa Barbón
Superiora Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Avilés.

“DAD GRATIS LO QUE HABÉIS RECIBIDO GRATIS” La Jornada Mundial del Enfermo que celebraremos próximamente es una oportunidad para reflexionar y agradecer, junto con toda la Iglesia, esta realidad tan presente en nuestra sociedad y en nuestra vida. Desde la fe, los enfermos son un don y una riqueza unida íntimamente a la pasión de Cristo, que ellos completan día a día, y, al mismo tiempo, constituyen en el mundo una “viga maestra”…. Pinchando en la imagen accede al todo el contenido de La Opinión de….