LA OPINIÓN DE….» RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO A LA IGLESIA, ES DE JUSTICIA.»

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE AL TEXTO COMPLETO DE «LA OPINIÓN DE….»

TITULO:

RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO A LA IGLESIA, ES DE JUSTICIA.

La crisis sanitaria que esta padeciendo nuestro país ha trastocado la vida normal de las personas. Una crisis que alcanza cifras desorbitadas en todos sus aspectos tanto sanitarios como sociales.

Ante este escenario la Iglesia ha puesto manos a la obra desde el primer momento ante esta emergencia sanitaria y las consecuencias sociales que se iban produciendo. Los distintos Obispados han  puesto a disposición de la sociedad todos sus recursos para ofrecer servicio, acompañamiento, ayuda y oración a todos los afectados por la pandemia. Desde misas online, reparto de alimentos, material sanitario o apoyo espiritual a los enfermos . Los párrocos, monjas, capellanes, trabajadores del ámbito religioso así como voluntarios se han volcado día a día para paliar los efectos del coronavirus tanto de una manera presencial  como  también a través de las redes sociales que en muchas ocasiones han sido creados dichos canales online por los propios sacerdotes.

• MISAS ONLINE Y EN REDES SOCIALES
  • LA ATENCIÓN A LO MÁS BÁSICO: LA ALIMENTACIÓN