LA OPINIÓN DE…..Myriam Gozalo, responsable del Programa de Empleo e Inserción Sociolaboral de Cáritas Asturias

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE AL TEXTO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

TITULO:  Proyecto textil: Ropa que genera un futuro sostenible

AUTORA: Myriam Gozalo, responsable del Programa de Empleo e Inserción                           Sociolaboral de Cáritas Asturias 

Entrevistamos a Myriam Gozalo, responsable del programa de Empleo e Inserción Sociolaboral de Cáritas Asturias para hablar de un proyecto que ya nació en el año 2014 para hacer un aprovechamiento integral de la ropa que los ciudadanos donan.

MYRIAM Recientemente se ha inaugurado una tienda de ropa “Espacio Corazón” de Cáritas. ¿Dónde ha sido y existen más tiendas en nuestra comunidad?

El último Espacio con Corazón se ha inaugurado en Pravia en Julio de este año. Es el cuarto Espacio con Corazón, después de los que existen en Villaviciosa, La Felguera y Pola de Laviana.

¿Qué expectativas tenéis para la tienda de Pravia?

La expectativa de cualquier Espacio con Corazón es crear un espacio de sensibilización y animación en la localidad en la que se ubique.  Es un espacio que nace de la comunidad y para la comunidad, llevado y gestionado exclusivamente por voluntarios de Cáritas. La ropa reciclada es un elemento de sensibilización sobre el consumo responsable que cada uno podemos hacer y la sostenibilidad medioambiental, el ser conscientes del impacto de nuestras acciones tanto a nivel positivo como negativo.

PINCHA AQUI Y ACCEDE AL TEXTO COMPLETO DE LA OPINIÓN DE…..

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.