INFORME BIENHECHORES DESDE TAILANDIA

En la Unidad Pastoral de Villalegre / La Luz hemos recibido una carta de la Hermana Mª Teresa Gómez, Superiora de la Casa Hogar Nuestra Señora del Rosario en Tailandia.

La comunidad Parroquial de Villalegre / La Luz, ha ayudado a poner en marcha la biblioteca de esta Casa Hogar, que lleva el nombre de la Virgen de la Luz.

La cofradía de la Virgen de la Luz, desde el año 2011 realiza todos los años una colaboración de los socios en la que expresan su solidaridad con estas niñas pobres.

Damos las gracias a las hermanas de La Congregación Santo Domingo por su labor en cuidar de los jóvenes, por esa abnegada dedicación por dar a los más desfavorecidos una educación que seguro mejorara su vida.

Reproducimos íntegramente la carta enviada