Fiesta de Nuestra Señora del Buen Consejo – Día de la Música

El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo ( Agustinas Misioneras) celebra la festividad de su patrona.

«»Las Agustinas Misioneras, el personal docente y no docente os quieren felicitar las fiestas de Nuestra Señora del Buen Consejo y os dicen: ¡Nunca dejes de soñar!»»

 

Las Agustinas Misioneras son una comunidad extendida por cuatro continentes.

Realizan una misión mediante la promoción humana y la educación de la inteligencia y del corazón de la niñez y juventud, especialmente de los más desfavorecidos.

Hoy son  500 hermanas Agustinas Misioneras que están  extendidas por 17 países

Las Fundadoras fueron las Madres Querubina Samarra, Mónica Mujal y Clara Cantó recibieron el don de a través de una necesidad urgente de su época: la atención a niñas huérfanas en Filipinas a causa de una epidemia del cólera en el año 1883.

En Aviles se encuentran en el colegio  Nuestra Señora del Buen Consejo que se caracteriza por una educación basada en valores que conforman a las personas como ciudadanos libres y responsables. La educación en valores favorece la formación integral de la persona guiando su forma de ser y de actuar.

Hoy también  Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo celebra su Día de la Música desde casa

Una de las actividades que celebran los alumnos y exalumnos del Buen Consejo durante fiesta  es el Día de la Música, que se organiza tradicionalmente el día antes de la fiesta patronal, por lo que ayer los estudiantes que tocan algún instrumento musical grabaron sus actuaciones desde casa y maquetaron un vídeo a modo de concierto

 

 

 

1 comentario en “Fiesta de Nuestra Señora del Buen Consejo – Día de la Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.