Felicitación de nuestro párroco

Queridos hermanos y hermanas:

En estas fechas tan importantes para todos nosotros, pues celebramos el gran Misterio del Nacimiento del Niño Dios, quiero dirigirme a vosotros para desearos una feliz Navidad y para animaros a que en estos días de encuentro familiar y de tradiciones busquemos también el encuentro con Dios, que es el que le da el verdadero sentido a lo que celebramos en estos días.

Busquemos tiempo para la oración, para visitar los belenes que se han montado en nuestros templos, y para unirnos a las celebraciones litúrgicas de estos días. Dios se ha hecho pequeño siendo el más grande, Dios ha hecho su templo para habitar junto a nosotros, un templo de carne y hueso, lleno de humanidad, pero al mismo tiempo nos trae la salvación.

En estos días de Navidad, oremos por la paz y hagamos que este presente donde nos encontremos. Oremos por las familia y las personas que lo están pasando mal por cualquier circunstancia. Oremos por los cristianos que se sienten perseguidos por su fe en Jesucristo. Oremos por los que otros años nos acompañaron y dejaron este mundo. 

Compartamos  con los que tienen menos y así todos podamos celebrar estas Fiestas con la mayor dignidad. No miremos hacia otro lado cuando gente cercana a nosotros pasa por verdaderas dificultades. Disfrutemos de la familia y de la amistad, sin dejar de hacer el bien.

Que Dios nazca en nuestros corazones para llenarnos de santidad.

Feliz Navidad.

Vuestro Párroco

Francisco del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *