Edición Especial Hoja Parroquial- Homenaje en tiempos difíciles.

La Pandemia que estamos viviendo con las distintas disposiciones de las Autoridades Civiles y las recomendaciones del Obispado de Oviedo han limitado la posibilidad de editar la Hoja Parroquial en su formato papel correspondiente al mes de Abril.

Editamos esta en formato digital y con un contenido especifico dedicado a las personas que trabajan duramente para solucionar esta pandemia así como a los enfermos y los difuntos que esta enfermedad esta dejando en su transito por nuestras vidas.

ORACIÓN:

Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos tiempos de incertidumbre y pena.

Tú que atravesaste pueblos y villas «curando toda dolencia y toda enfermedad». Por tu mandato, los enfermos fueron curados. Acude a nuestra ayuda hoy, en medio de la propagación global del coronavirus, para que podamos sentir tu amor curativo.

Cura a todos los enfermos con el virus. Que pueden recuperar sus fuerzas y sanar mediante un buen cuidado médico.

Acompaña esos que han muerto por causa del virus. Que están descansando a tu lado en tu paz eterna.

Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han muerto. En medio de sus preocupaciones y penas, líbrales de enfermedad y desesperación. Permíteles sentir tu paz.