DOMINGO DÍA DEL SEÑOR – SANTÍSIMA TRINIDAD

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE A LAS LECTURAS DEL DOMINGO

DOMINGO DÍA DEL SEÑOR – SANTÍSIMA TRINIDAD – 30 MAYO 2021

Hacer discípulos no es simplemente enseñar una doctrina, sino hacer que las personas encuentren la razón de su existencia en el Dios trinitario, el Dios cuya riqueza se expresa en el amor.

Primera lectura

Primera lectura: Dt 4,32-34.39-40

Moisés habló al pueblo, diciendo: «Pregunta, pregunta a los tiempos antiguos, que te han precedido, desde el día en que Dios creó al hombre sobre la tierra: ¿hubo jamás, desde un extremo al otro del cielo, palabra tan grande como ésta?; ¿se oyó cosa semejante?; ¿hay algún pueblo que haya oído, como tú has oído, la voz del Dios vivo, hablando desde el fuego, y haya sobrevivido?……

Segunda lectura

Segunda lectura: Rm 8,14-17

Hermanos: Los que se dejan llevar por el Espíritu de Dios, ésos son hijos de Dios. Habéis recibido, no un espíritu de esclavitud, para recaer en el temor, sino un espíritu de hijos adoptivos, que nos hace gritar:……..

Evangelio

Evangelio: Mt 28,16-20

En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaban. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: «Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. ….

ACCEDE AQUÍ AL TEXTO COMPLETO DE LAS LECTURAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.