Domingo Día del Señor – 33º del Tiempo Ordinario

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE A LAS LECTURAS DEL DOMINGO

Domingo Día del Señor – 33º del Tiempo Ordinario – 14 noviembre 2021

El final de los tiempos no tiene que darnos ni pavor, ni temor, ni miedo. Porque Dios está de nuestro lado. Porque Jesús camina con nosotros. Su Espíritu nos hace comunidad, comunión e Iglesia. Porque por más fin que pueda haber, sabemos que, desde la Pascua de Jesús, la muerte ha dejado de tener la última palabra.

Primera lectura

Lectura de la profecía de Daniel (12,1-3):

Por aquel tiempo se levantará Miguel, el arcángel que se ocupa de tu pueblo: serán tiempos difíciles, como no los ha habido desde que hubo naciones hasta ahora…….

Segunda lectura

Lectura de la carta a los Hebreos (10,11-14.18):

Cualquier otro sacerdote ejerce su ministerio, diariamente ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, porque de ningún modo pueden borrar los pecados. …..

Lectura del santo evangelio según san Marcos (13,24-32):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «En aquellos días, después de esa gran angustia, el sol se hará tinieblas, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, los astros se tambalearán……..

PINCHA AQUI Y ACCEDE AL TEXTO COMPLETO DE LAS LECTURAS…..