Domingo Día del Señor.

El Señor es el pan de la vida, el sustento diario que nos fortalece.El alimento de la vida no se ciñe solo a lo material, el alimento del amor, la esperanza, el compartir es un alimento que llena de energía y da vida.

Primera lectura
Lectura del primer libro de los Reyes (19,4-8):

………………Pero el ángel del Señor le volvió a tocar y le dijo: «¡Levántate, come!, que el camino es superior a tus fuerzas.»
Elías se levantó, comió y bebió, y, con la fuerza de aquel alimento, caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta el Horeb, el monte de Dios.

Pincha aquí para leer la 1ª Lectura

Segunda lectura
Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Efesios (4,30–5,2):

……Sed buenos, comprensivos, perdonándoos unos a otros como Dios os perdonó en Cristo. ……….  Pincha aquí para leer la 2ª Lectura

Santo Evangelio
Lectura del santo evangelio según san Juan (6,41-51):

………………..Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo.».

Pincha aquí para leer el Santo Evangelio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *