Domingo de Cáritas-¿Y tú, qué dices? di basta. NADIE SIN HOGAR

Este fin de semana celebramos el Domingo de Cáritas y que además coincide con la campaña ¿Y tú, qué dices? di basta. NADIE SIN HOGAR

Señor, haznos disponibles para proteger a los indefensos, especialmente a los niños, a las mujeres y a los ancianos, a veces sometidos a la explotación y el abandono.

PONLE CARA

Cáritas cuenta en Asturias con un total de 6 centros especializados para personas en situación de sin hogar.  El Albergue Municipal “Cano Mata Vigil”, el Centro de Día para personas sin hogar y el Centro de Encuentro y Acogida (CEA) para toxicómanos en activo, todos en Oviedo. En Avilés Casa de Acogida “Luz R. Casanova” y en Gijón la Comunidad Terapéutica para personas Alcohólicas “La Santina”. Además de la Red Hogares, presente en las tres ciudades antes mencionadas y en Blimea.

ORACIÓN.

Señor: Haz que podamos curar a los afectados por enfermedades que se difunden a causa del olvido y de la extrema pobreza.

Conforta a quienes han dejado su propia tierra para emigrar a lugares donde poder esperar un futuro mejor, vivir su vida con dignidad y muchas veces profesar libremente su fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.