DOMINGO DE CÁRITAS. Seamos sembradores de Esperanza y Vida.

18 ABRIL 2021 – DOMINGO DE CÁRITAS

Jesús nos llama y nos espera en la Eucaristía para que celebremos juntos la fe. Él sale al encuentro de toda persona que está en el mundo, en especial de quien necesita más de su presencia amorosa. Danos Señor tu corazón resucitado… para sentir que tú vas por delante de nuestra vida, abriendo caminos de Esperanza y Vida, guiando nuestros pasos para llegar a ser aquello que has soñado para nosotros… ser sembradores de tu Esperanza y Vida.

Como cada tercer domingo de mes, lo recordamos con especial sentido; y os pedimos otra vez vuestra colaboración generosa  en esta colecta, que será destinada a Cáritas para la atención a las personas y familias que necesitan nuestra ayuda.

¡ALEGRÉMONOS! El Señor que ha resucitado vive en nosotros y entre nosotros. Nos quiere junto a Él… ¿qué más podemos desear? Hoy nos ha invitado a sentarnos a su mesa. Quiso compartir con nosotros su Palabra y su Alimento. Pues dejémonos tocar y alimentar el corazón por su amor misericordioso. La Eucaristía es el lugar de  comunión con el proyecto del Reino de Dios, comunión con los demás para vivir la fraternidad. Pidamos a Dios que fortalezca y alimente nuestros trabajos por un mundo más fraterno, y que abra nuestros oídos a los gritos y los clamores de nuestros hermanos.