DOMINGO DE CÁRITAS

24 ABRIL 2022 – DOMINGO DE CÁRITAS

Hoy queridos hermanos, es la solemnidad de la Pascua, en este domingo de Cáritas, domingo que dedicamos a las personas necesitadas de nuestra comunidad parroquial. Sintiendo el gozo y la alegría de la Resurrección, no olvidemos a los que se enfrentan a situaciones de pobreza, violencia y muerte; y pedimos al Señor que nos haga más solidarios de sus penas, constructores de paz y justicia.

Hoy más que nunca se hace imperativo llevar esta alegría luminosa de la pascua a quienes están enfermos, solos, viviendo situaciones precarias , es por esto que es muy necesario ser generosos con quienes más lo necesitan, pidiendo al Señor por los más débiles y afligidos, pero también por nosotros para que nos infunda el don de la solidaridad y la cercanía.