Domingo 8 de noviembre, Día de la Iglesia Diocesana. Tú parroquia es una gran familia que necesita tu ayuda.

SOMOS LO QUE TÚ NOS AYUDAS A SER. SOMOS UNA GRAN FAMILIA CONTIGO.

Este próximo domingo 8 de noviembre, celebramos el Día de la Iglesia Diocesana, pero bien sabes que nuestra labor va más allá de un día y un lugar. En la Iglesia damos todo lo que tenemos para ayudar pero para llegar a más personas te necesitamos. Colabora en tu parroquia:

• Con tu tiempo.
  • Con tus cualidades.
  • Con tu apoyo económico.
  • Con tu oración.

TU DONATIVO AYUDA A MUCHAS PERSONAS

Tu donativo cambia la vida de personas que son ayudadas cada día, encontrando motivos para seguir con esperanza y ayuda, para lograr un futuro mejor gracias a tu ayuda.

En los momentos de mayor necesidad, la Iglesia está siempre para todos, con todo lo que tiene: apoyo espiritual, económico, material y espiritual. Es el compromiso de la Iglesia con la sociedad.

SOMOS LO QUE TÚ NOS AYUDAS A SER.

Somos corresponsables de la labor de la Iglesia y de su sostenimiento. En toda familia hay necesidades y la parroquia es una gran familia que necesita tu ayuda.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA CONTIGO.

“En la Iglesia Diocesana el ámbito es el parroquial, es profundizar en el sentido de pertenencia, una llamada a colaborar con la parroquia y con sus necesidades. Ese es el sentido del “sostenimiento de la Iglesia”. No se trata sólo de una colaboración económica, sino de compromiso con todo lo que la Comunidad Cristiana a la que cada uno pertenezca (parroquia, diócesis…) pueden necesitar.”

Consulta aquí más información sobre el Día de la Iglesia Diocesana