Colegio Buen Consejo: Una Tonelada de Solidaridad

CAMPAÑA SOLIDARIA «NAVIDAD+COMPARTIDA»

El colegio Buen Consejo , Agustinas Misioneras, acoge desde el 23 de noviembre hasta el próximo 22 de diciembre la campaña “Navidad+compartida, una tonelada de solidaridad”, con la misma inician la recogida de alimentos para colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias en su objetivo de ayudar a las personas y a las familias más vulnerables, especialmente en los momentos de dificultad presentes derivados de la pandemia del Covid19.

Para este año se han  propuesto un gran reto: alcanzar una tonelada de alimentos apelando a la generosidad y la solidaridad en la que están implicados toda la comunidad educativa, así como la comunidad de las Agustinas Misioneras y en la que estamos siendo invitados a participar las familias de los alumnos así como las zonas colindantes incluida nuestra Unidad Pastoral así también ,los movimientos vecinales y sociales, etc. Unamos nuestro esfuerzo solidario a esta ejemplar campaña.

Nos aclaran desde el propio centro que  «»Con el objetivo de dar un impulso especial a esta campaña, desde el Centro animamos a todas las personas que lo deseen –tengan vinculación o no con el colegio- a participar en ella. Pueden hacerlo hasta el próximo día 22 de diciembre aportando alimentos no perecederos (legumbres, pasta, conservas, aceite, productos de alimentación infantil, etc.), que se recogerán y almacenarán cumpliendo todas las medidas de prevención sanitaria»».

Podemos colaborar con esta acción entregando los productos no perecederos en los templos de San Pablo de La Luz y en el Sagrado Corazón de Jesús en los lugares que estarán debidamente señalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.