COLABORACIÓN CON LA FRATERNIDAD DE FRANCISCO

La Unidad Pastoral de Villalegre-La Luz ha entregado hoy en la Fraternidad de Francisco mas de medio centenar de libros de varias temáticas a la Fraternidad de Francisco para colaborar con ellos en su misión de ayudad a los más desfavorecidos.

Los libros son una fuente de cultura, la  lectura abre la mente y enseña un mundo diferente que nos ayudará a tener más conocimiento.

FRATERNIDAD DE FRANCISCO

La Fraternidad de Francisco es una Obra Social de la Orden Franciscana Seglar de Avilés y Mensajeros de la Paz.

Un proyecto conjunto de la Orden Franciscana Seglar de Avilés y Mensajeros de la Paz, que está  ubicado en la calle Ruiz Gómez nº 23 -enfrente de la Grapa-, es la de un espacio abierto de encuentro con todo aquel que necesite ayuda, sin importar raza, género, religión u orientación sexual, un punto de ayuda social para los avilesinos. Cualquiera que lo desee y que tenga un problema podrá acudir en busca de auxilio. El objetivo de la Orden Franciscana Seglar de Avilés, impulsora junto con Mensajeros para la Paz -la congregación del Padre Ángel-, es poder ofrecer toda clase servicios.

Cuenta con locales de distribución diáfana y decoración sobria, con paredes de color blanco, tiene salas de reunión y meditación, actividad cultural y se ofrece asesoramiento médico y jurídico.

LA FRATERNIDAD DE FRANCISCO
C/Ruiz Gómez 23, 33402 Avilés
http://lafraternidaddefrancisco.org/

ORDEN FRANCISCANA SEGLAR DE AVILÉS
Sede: Iglesia de San Antonio de Padua (Franciscanos)
Plaza de Carlos Lobo 3, 33402 Avilés
https://ofsaviles.wordpress.com/

1 comentario en “COLABORACIÓN CON LA FRATERNIDAD DE FRANCISCO

  1. Yo soy una eterna agradecida a Dios por darme la oportunidad de poder ser un instrumento en este plan de este trabajo de amor con el prójimo a pesar de mi pequeñez EL se encarga de que el resultado sea provechoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.