Catequesis: Visita a la Virgen de La Luz y los Belenes en Avilés

Los niños de catequesis de la Unidad Pastoral Villalegre-La Luz  visitan a la patrona de la ciudad y los Belenes en Avilés

Siguiendo una costumbre de otros años, los niños y niñas de nuestra Unidad Pastoral, han realizado  un año más la visita a la Ermita de la Luz.

Es esta ocasión fueron medio centenar de niños y niñas los que el pasado este domingo  una mañana de confraternización con su visita a la Virgen de La Luz y posterior visita a los Belenes en Avilés. Llegaron a las once de la mañana en autobús  desde la parroquia de San Pablo en La Luz . Fueron acompañados de sus catequistas y de algunas madres y padres.

Celebró la Eucaristía nuestro párroco, Rvdo don Francisco, que alentó a los niños y niñas a descubrir la Navidad y la llegada del Niño Jesús que está próxima.

Los niños participaron activamente en la celebración. Al finalizar  fueron hasta Avilés a visitar los belenes de  Navidad en la calle de La Fruta, asi como  el Belén Monumental Municipal,  ubicado en la calle San Francisco. Se trata de un nacimiento tradicional, con figuras a tamaño natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.