CÁRITAS: El valor de la solidaridad y la cercanía ante la soledad.

Pincha en la imagen para ver toda la información y la galería de fotos

Colaboración de la Unidad Pastoral Villalegre-La Luz y las Hermanas Agustinas Misioneras con la casa de acogida Luz Casal en Valliniello.

El día 12 de noviembre hemos realizado una visita a la Casa de Acogida que Cáritas tiene en Valliniello.

Una visita cuya principal misión era conocer la realidad de este centro, donde se alojan personas con unas necesidades básicas y que en su vida normal carecen de ellas y que están abocados a la exclusión..

En esta visita hemos entregado a los responsables de la Casa de Acogida la donación de 190 libros (aportados por los feligreses de la Unidad Pastoral) para la realización de una pequeña biblioteca. Asimismo las Hermanas Agustinas Misioneras del Colegio del Buen Suceso han donado una vajilla completa (platos hondos, llanos, postre, tazas de café, de desayuno, etc.).