Bienvenido a tú página web

Septiembre 2017

Quiero darte la bienvenida a ti, que eres miembro de la Unidad Pastoral Parroquial del Sagrado Corazón de Villalegre y de San Pablo de La Luz a este nuevo espacio de comunicación y acercamiento al Señor. Porque esta página Web es mucho más que un espacio de información. Pretende ser una puerta, no virtual sino real y cercana , para que te sientas en tu casa, en la casa del Señor, en tu Parroquia. Así pues, estás entrando por una puerta más de tu parroquia . Y te doy la bienvenida.

Aquí encontrarás datos para conocernos mejor y con los que pretendemos ser útiles. Pero me gustaría que, sobre todo, encontraras a nuestro Señor “Jesucristo”, única razón por la que la nuestra parroquia existe desde hace muchos años. Existe para evangelizar, para anunciar al Señor, para celebrar la Eucaristía y demás sacramentos, escuchar la Palabra de Dios y ayudar a los pobres, haciendo realidad las Bienaventuranzas. Y teniendo como Madre a la Santísima. Virgen María.

El Señor, que nos llama a la amistad con él y a la salvación, a la unidad y comprensión entre los hermanos y por ello te invita a que entres en su casa. Y nosotros queremos que aquí te sientas en familia y en continua comunión con tu parroquia. Si no encuentras lo que buscas o si crees que falta algo , no dudes en ponerte en contacto personalmente con nosotros. Que Dios te bendiga.

Francisco Alejandro del Rey

Párroco U.P.A.P Villalegre / La Luz