Adoración eucarística es un momento de intimidad, de confianza y de amistad con Dios.
Alabar y bendecir a Dios ha de ocupar un lugar central en toda vida cristiana, pues nuestra fe se sustenta por el encuentro personal y comunitario con Cristo en la oración.
Por eso, en la parroquia no nos conformamos con que el templo esté abierto para poder visitar a Jesús en el Sagrario y participar en la Santa Misa si no que queremos dar un paso más: exponer el Santísimo para la Adoración todos los jueves ( San Pablo) y todos los viernes ( Sagrado Corazón de Jesús).
Así pues, en los «Jueves de Adoración», al finalizar la misa de las 18:00 h. se expone el Santísimo hasta las 19:00 h. y los «Viernes de Adoración», al finalizar la misa de las 19:00 h. se expone el Santísimo hasta las 20:00 h.
En la Adoración eucarística nos unimos entrañablemente a Cristo, que no sólo se ha querido hacer alimento, sino que espera pacientemente en la Eucaristía para que vengamos a adorarle. Jesús no quiere estar sólo, y cuando está en el Sagrario y sobre todo expuesto solemnemente en la Custodia, está dispuesto a transformar nuestro corazón, nuestra mente y nuestra voluntad, si nosotros nos ponemos cerca de Él.
Os invitamos a todos a reservar un rato de vuestro tiempo para estar con Cristo Eucaristía, descansar en Él o simplemente, estar.
V/. ¡Bendito y alabado sea Jesús Sacramentado!
R/. ¡Sea por siempre bendito y alabado!
Cantemos al amor de los amores
Cantemos al Amor de los amores.
Cantemos al Señor.
Dios está aquí,
venid adoradores,
adoremos, a Cristo Redentor.
¡Gloria a Cristo Jesús!
Cielos y tierra, bendecid al Señor.
Honor y gloria a ti,
Rey de la gloria.
Amor por siempre a ti,
Dios del amor.
Unamos nuestra voz a los cantares
del Coro Celestial,
Dios está aquí, al Dios de los Altares
alabemos con gozo angelical.
¡Gloria a Cristo Jesús!…